Sobre nosotros

Nuestra historia

En la década de los 50 el fundador Gabriel Miquel Aulet, inició su andadura como herrero, en un pequeño taller de la «Plaça d’es Mercat» de Sineu. La actividad primordial se basaba en la transformación del hierro en elementos de uso cotidiano. En la segunda generación, encabezada por Ignacio Ferrer Duran, se produce un cambio en la actividad primordial de la empresa. Se sustituye, gradualmente, el hierro por el aluminio. Una transformación clave para entender lo que es a día de hoy la esencia de la empresa: el aluminio. Si quieres saber más sobre nosotros sigue leyendo.

montadores en el proyecto alcoraia
taller de carpintería de aluminio antiguo

Actualmente, ya en la tercera generación familiar del negocio, nuestra actividad productiva se fundamenta en la transformación del aluminio, concretamente, en la producción de cerramientos. Todo ello sin renunciar a la elaboración de cualquier otro tipo de producto trabajado con este material y otros complementarios como el vidrio o el acero inoxidable, por ejemplo, fachadas muros cortina, persianas mallorquinas, barandillas de vidrio y acero inoxidable, interiorismo de cristal, etc.

Durante este período, la empresa ha pasado por continuos avances tecnológicos y de infraestructura. Talleres Miquel Sineu inició su actividad en un pequeño taller con cuatro personas; en la actualidad cuenta con una nave industrial de 2.200 m2 y un espacio dedicado a exposición y oficinas que ocupa 800 m2. A nivel de recursos humanos, actualmente contamos con un equipo de más de 50 personas.

Referentes del sector

Somos la empresa líder del sector en Baleares, encabezando proyectos muy importantes, en especial del sector turístico.

verdes y Sostenibles

Vamos sumando por el camino pequeñas acciones para respetar el medio ambiente.

instalaciones de calidad

Contamos con más de 2 mil m2 de taller con maquinaria de última tecnología y personal cualificado. Además de unas oficinas con un nuevo espacio dedicado al showroom

Excelencia, profesionalidad, familia

Nuestros valores

La pasión y la profesionalidad con la que enfocamos nuestro trabajo es lo que define la esencia de nuestra empresa.

No olvidamos nuestros orígenes ni todas las experiencias que hemos vivido durante el camino de más de 70 años. Eso es lo que ha forjado nuestra realidad de hoy.

Somos una empresa familiar y arraigada a nuestro territorio -Mallorca -. Por eso, procuramos crear una comunidad entorno al cliente y el trabajador para establecer una relación profesional lo más cercana posible.

equipo talleres miquel sineu carpintería de aluminio

lAS PERSONAS, PRIMERO

El equipo humano es el que hace realidad nuestro éxito. Por eso consideramos a los trabajadores y clientes como la piedra angular de nuestro trabajo.

Cualidad antes que cantidad

Somos extremadamente exigentes con nuestro trabajo. Analizamos cada uno de los proyectos, nos adaptamos a las peticiones del cliente y ejecutamos de la mejor manera posible.

Apostamos por el futuro

Pensamos a largo plazo. Invertimos en personal joven, nuevas tecnologías y en adaptarnos al contexto actual de cambio climático

buscamos talento

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Si piensas que tu perfil puede encajar no dudes en enviar tu CV. En cuanto lo necesitemos te llamaremos